Blog


En este pequeño espacio extra de nuestro sitio web, sus servidoras
podemos estar viviendo las experiencias junto a ustedes, no será algo de todos los
días simplemente de nuestras experiencias en la toma de ciertas fotografías.

30 Noviembre, 2019 | Mayra Caro

Baby Shower

Uno de los últimos temas a realizar durante el curso fue el de "Eventos en vivo", tuve que recurrir a hacer publicaciones en facebook para recibir la ayuda de alguna persona, ofrecí hacerlo de manera gratuita y entregar las fotos tomadas en agradecimiento. Asistí sola al evento, y fue extraño, ya que no conocía a ninguna persona en ese lugar, pero fue una buena experiencia, al final no sería la última vez que tendría que hacer eso.

26 Noviembre, 2019 | Laura Solorzano

Paisajes naturales

En uno de los temas teniamos que conseguir tomar fotografías de paisajes naturales, en los cuales no debe de existir ningún material y/o arquitecturas que fueran hechas por la mano del hombre, lo cual en una ciudad no es muy fácil hacerlo, así que tuvimos que buscar lugares exactos para realizar unas capturas que quedaran bien, como fueron la playa, algunos terrenos pequeños, atardeceres, entre otros lugares.

22 Febrero, 2019 | Esmeralda Díaz

Objetos

Estábamos en una colonia con buena arquitectura, en busca de las más llamativas para una tarea, pero no sabíamos que era un área peligrosa, por suerte nos avisaron que debíamos de retirarnos por nuestra seguridad y con el miedo a todo dar e inmensa hambre por un largo día de trabajo, nos fuimos a tomar un agua de melón para calmar el susto.

21 Octubre, 2019 | Mayra Caro

Semi-desnudo

Ese día fue algo extraño, ya que nunca había echo algo parecido, le dije a una de mis compañeras, Esmeralda, si podía ayudarme con esta temática, apoyó con ser mi modelo, pero no fue la única en ser modelo ese día, para que nos rindiera el tiempo y el material, nos juntamos otras 3 parejas más, por lo cual estuvimos viendo como posaban y como tomaban las fotografías.

15 Octubre, 2019 | Lilian García

Rebotadores

Para realizar esta actividad, fue necesario conseguir rebotadores, nos juntamos en equipos para las tomas, unos fueron modelos de otros. El rebotador directo fue el que nos causó un poco de problemas, ya que eran fotografías de retratos, asi que al hacer el rebote al rostro encandilaba mucho la luz, asi que repetimos varias veces las capturas, porque salían con ojos cerrados o haciendo gestos, hasta que al fin podía salir una bien, aunque terminamos llorando por tanto encandilado.

04 Mayo, 2019 | Lilian García

Congelado

Tuvimos que realizar la actividad de congelado, es cuando una persona y/u objeto está en movimiento y debe de verse como si no lo hiciera, para esto se utiliza una alta velocidad, asi toma menos de un segundo tomar la fotografía y logra el efecto, no sale a la primera, asi que tardamos un rato haciendo tomas repetidas hasta lograr una toma totalmente nítida.

25 Octubre, 2019 | Esmeralda Díaz

Caja negra

Una de las maneras más sencillas se hacer unas buenas fotografías de objetos y/o alimentos es con una caja negra, que se hace fácil, se necesita cartulina dependiendo el color que deseen colocar de fondo, hojas blancas y lámparas, de esta forma se puede capturar fotos haciendose ver de una manera más profesional, no es necesario tener una cámara profesional para esto.

www.000webhost.com